Si decidimos restaurar nuestro castigado parque, después de acuchillar tendremos que decidir junto con nuestro profesional de confianza, que tipo de barniz, o combinación de barnices nos conviene.

En nuestro presupuesto de restauración, hemos de contar con que el barniz es el material más caro de todos, pero es que estamos hablando también del más importante, de su calidad va a depender el resultado final, su resistencia al desgaste, golpes y rayas.

El barniz puede ser incoloro si deseamos mantener el color original de la madera de nuestro parquet, o puede ser de color o con tinte si queremos cambiar el color original.

Además variara el acabado, pudiendo elegir entre mate, satinado o semibrillo, y brillante.

Podemos extendernos con los distintos tipos y componentes o derivados, pero tu profesional de confianza lo hará mejor que tu, no dudes en dejarte asesorar.

Finalmente, te diremos que una limpieza regular es la mejor forma de evitar un costoso y laborioso proceso de restauración. El parquet es un material bonito y agradecido, parecerá nuevo después de cada restauración.

Que barniz elegir para nuestro parquet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ya sabes que si continúas navegando es que aceptas las cookies, pincha si quieres mas información. Este texto desaparece cuando comienzas a navegar por la WEB

ACEPTAR
Aviso de cookies